lunes, 11 de marzo de 2013

63 C -¡Lés Coveriés!

Ojo: Parte 3 de 4: Ahora pasamos a comentar de algunos covers musicales que fueron excelentes, otros infames y algunos que ni sabiamos eran covers...   Rock Mode On!!

Si son fans de Glee... talvez deberian saltarse esta parte... nomas decimos para que luego no se quejen de que somos intolerantes y eso...


3 comentarios:

  1. Ahora solo falta esperar que saquen el que sigue.

    ResponderBorrar
  2. Con respecto al tema de qué grupo/ canción /canción actual va a trascender, mi opinión es:
    Primer punto, realmente ya sabíamos que una canción iba a ser un himno en cuanto salió, la respuesta para mi es no, puedes escuchar una canción decir tiene una melodía pegajosa, tiene una letra muy profunda etcétera. Recuerdo cierto grupo que no tengo idea ni me interesa que sea de ellos Limp Bizkit y en general (como lo definió alguna vez Liam Gallagher) el Rock de patinetos no trascendió, y en su momento fue muy seguido e idolatrado.

    Segundo punto, hoy en día prácticamente cualquier persona puede sacar un álbum, sin la necesidad de un estudio ni una compañía discográfica. Lo anterior enriquece y hace muy diversa la música de hoy, es decir hay mucha división del público y si antes una sola banda convocaba a 100 personas, hoy hay 10 bandas que dividen a ese público, esto proboca que no exista una banda tan emblematica como en epocas anteriores.

    Por último también tiene mucho que ver la forma en la que uno consume música, antes solo el radio te filtraba la música, ahora puede ser una fuente de sugerencias, pero al final hay muchos más medios. Para mi las grandes bandas en buena medida las apoyaron no solo las disqueras sino también las radiodifusoras, recuerdo que en los 90's Radioactivo, WFM y Orbita coincidían por ejemplo en Marilyn Manson y cuando vino al D.F. lleno el Palacio de los Deportes sin problema.

    ResponderBorrar

Acá no censuramos a nadie, a menos que se pase de... veras, trata de mantener el post al punto con el tema o Vas pa´fuera!! Gracias...