domingo, 3 de marzo de 2013

64- ¡Que Se Retire El Desgraciado!

No, no los engañan sus ojitos, este es el episodio 64... el episodio del viernes anterior aun esta en edición... Si lo oyeron en vivo, sabrán porque, y si no lo habian oido, pues luego escucharán las razones... Y de ahi entenderán las ausencias de ESTE episodio... 




En un episodio que podria compararse a un cielo podcastero sin estrellas, por tremendas ausencias. nos debatimos el tema de los directores de cine que ya dejaron a tras sus mejores epocas y que pues ya andan rayando en la pena ajena con sus bodrios actuales, sientanse con toda confianza a desmenuzar nuestras opiniones, y esperamos les guste.


 



4 comentarios:

  1. A escucharlos se ha dicho! Ya se extrañaba. Y como no puedo desvelarme para escucharlo en vivo, ya me enteraré de la inusual ausencita pasada, je!

    ResponderBorrar
  2. Ya escuché el programa, y me permito daros una opinión al respecto. Sobre los directores, actores y actrices, guionistas, productores, y demás personajes que se dedican al cine, y a los cuales se han referido ustedes que no les gusta su trabajo, y en lo que coincido, en parte, que algunos son repetitivamente malos en su profesión, debo de decirles que uno es libre de ver su trabajo o no. Tal vez soy muy permisivo con las bajezas creativas de otros, pero creo en la libertad de expresión por sobre todas las cositas. Igual como creo en la libertad que tengo en ignorar o no lo que no me parece. Quizás el Palpatine vaticanito y ex papa llamado Benedicto me llame relativistas, es decir, como él solía criticar a todos aquellos que somos permisivos y tolerantes, y que consideramos que todas las corrientes de pensamiento son igualmente válidas. Claro que sí lo son. Aunque algunas sean de más calidad que otras. Por eso se me hace exagerada la molestia que a veces noto en la crítica de ustedes hacia los creativos a los cuales no les simpatiza su trabajo. Y por último, una reflexión sobre lo repetitivo que ustedes consideran a estos personajes involucrados en el mundo del cine. Yo considero que están confundiendo en ocasiones, estilo con repetición estancada. Para mí el estilo como las costumbres se caracterizan por ser repetitivas, pero no necesariamente deben considerarse como tediosas o estancadas. Pueden serlo para algunos. Pero es precisamente una repetición bien llevada lo que puede crear un buen estilo. Y ya corresponderá a uno u otros si nos gusta esa repetición. Y por supuesto, dependerá de la capacidad o gusto de los creativos el querer ser más ingeniosos o no. Y por supuesto, a algunos como yo nos encanta que nos repitan una misma cosa, con algunas variaciones, en menor o mayor grado, una y otra vez, pues es precisamente ese estilo el que nos atrae de tal o cuál producto cultural. En fin, solo es una opinión sobre lo que ustedes pueden consideran como un estilo repetitivo de mala calidad de estos personajes. Un saludo afectuoso, y gran programa, no me lo pierdo cada semana que sale, je!

    ResponderBorrar
  3. Muy buen podcast como siempre pero en esta ocasion traigo un a queja, yo no hablo nada de nada de ingles nadita y depor si me molesta mucho cuando los unicos memes que se saben estan en ingles (leviatanime) para que de colmo peliculas que recomiendan las digan en ingles, y nada de buscalas asi en ingles porque para colmo el medigo idioma no se escribe como se pronuncia y pronuncian muy rapido

    ResponderBorrar
  4. Lo mismo opino a veces. A mí tampoco se me da mucho en inglés, si a veces me falla el castelar, je! Quizás, como dice Neo, deberían pronunciar un poco más lento los títulos en inglés, y si pueden añadir en seguida el título en que se conocieron en español para reforzar. E inclusive agreguen más nombres de actores que participáron en las pelis que mencionan, amén del director. Y que digan otras pelis que dirigió el director, y otras pelis en las que participaron los actrores. Así los podcasescuchas tendríamos más información complementaria, y nos daríamos una mejor idea de a que pelis se refierén. Saludos!

    ResponderBorrar

Acá no censuramos a nadie, a menos que se pase de... veras, trata de mantener el post al punto con el tema o Vas pa´fuera!! Gracias...