martes, 26 de marzo de 2013

67- Educación Caducada

Aca nos pusimos rete positivos y hacemos un debate sobre el bonito tema de la educación en nuestro pais... ¿vale la pena matarse tantos años por un diploma? ¿neta una carrera nos garantiza un biuen nivel de vida? ¿es nini algo digno de ponerse en el Curriculum Vitae? 

domingo, 17 de marzo de 2013

66- ¡Tecnologia (e)Mo-VIL!

En esta sociedad consumista, la tecnologia movil es una herramienta de control que ... WTF?? ¿Quien escribió ese post?

Eso parece sacado de un podcast "revolucionario" y eso es lo que de menos nos pueden tachar...  Olviden eso.. mejor pongale algo asi como...  "Hablamos de Celulares y otras cosas del diablo.." Si, eso nos hace ver mas cerebrutos...digo, cerebritos!

miércoles, 13 de marzo de 2013

65- ¿La Muerte Del Podcast?

Continuando con la nueva tradición... El que traia tema... No llegó, bueno, si llego, pero tarde, asi que tomamos otra dirección... Que raro...

Ya entrados en confianza... tocamos un tema digno de debatirse y que a muchos nos concierne.... El estado actual del podcasting ...¿Acaso ya llegó la hora de darle mate? ¿Neta es que ya el podcast va de salida? 

lunes, 11 de marzo de 2013

63 D -¡Lés Finalés!

Parte 4 de 4 y Conclusión... Hemos llegado al final de nuestro especial musical, y creo que todos podemos acordar en algo.... ¡Ah, Pa' Gustitos!





63 C -¡Lés Coveriés!

Ojo: Parte 3 de 4: Ahora pasamos a comentar de algunos covers musicales que fueron excelentes, otros infames y algunos que ni sabiamos eran covers...   Rock Mode On!!

Si son fans de Glee... talvez deberian saltarse esta parte... nomas decimos para que luego no se quejen de que somos intolerantes y eso...


domingo, 10 de marzo de 2013

63 B- ¡Lés Miseriés!

Parte 2 de 4: Nos ponemos melosos con rolas romanticas de nuestros años mozos y a Kosnar se le va el hocico con la nuevas generaciones...Como ven, nada nuevo...  Que lo disfruten!



sábado, 9 de marzo de 2013

63 A- ¡Lés Yaqueterés!

Siendo que nos iremos de Poderato, decidimos echar la casa por la ventana con un Episodio Cómico Mágico Musical! Como nos quedo medio choncho, decididmos subirlo en 4 partes, por aquello del bandwith y que no queriamos se perdiera la calidad (de la musica, obvio, del contenido, ni como) y tuvimos como invitados a Nirva Y Morielo como invitados en las cabinas virtuales.

domingo, 3 de marzo de 2013

64- ¡Que Se Retire El Desgraciado!

No, no los engañan sus ojitos, este es el episodio 64... el episodio del viernes anterior aun esta en edición... Si lo oyeron en vivo, sabrán porque, y si no lo habian oido, pues luego escucharán las razones... Y de ahi entenderán las ausencias de ESTE episodio...