lunes, 1 de julio de 2013

77 A- Game Of Trolls!... Digo, Nuestro ranteo de Game Of Thrones!

Pues nos aventamos un ranteo de la serie "Game Of Thrones" y su fuente original! Tenemos invitados y Spoilers: Como se imaginarán, el tema fue extenso, por lo que tuvimos que dividir el programa en DOS partes...






O (“"Guardar enlace como..."”) Aqui

7 comentarios:

  1. Empezamos con el piel derecho la semana podcastera, je! Si me fuera a casar os invitaria a una boda roja, je! Qué es el único gore audiovisual que soporto! Pero como no es el caso prefiero quedarme con los libros, la serie, y sus comentarios podcasteros, je!

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias por la invitacion a este HHH Podcast referente al juego de tronos, una disculpa si en ocasiones los nervios me ganaban al compartir microfono con los Yaqueteros, un placer estar con uds, y a los que quieren conocer un poco mas de esta serie de novela rio y serie de HBO puede ser un buen referente.

    ResponderBorrar
  3. Pasen el sonido de apertura :3

    ResponderBorrar
  4. De los mejores podcasts que les he escuchado. Al grado que se me hizo corto, y lo hubiera deseado más largo (no lo digo en otro sentido, je!). Sugiero en el futuro una segunda parte donde incluyan los albores de westeros, y más de su mitología, si pueden. Por cierto, lo dirás en broma, mi estimado Kosnar, pero no estaría mal que mandarás hacer unos muñequitos de felta o plástico con tu imagen. Solo para los cuates, claro. He visto por lo menos dos podcasts (los superweyes y LODE) que sacaron camisas con sus logotipos. Pero nunca he visto un podcast que saque un muñeco de acción, o de peluche con sus integrantes. Serías el primero, según sé. O de perdida souvenirs y camisas. Saludos. Y gracias por el nuevo proyecto con el atrocitus. Y nos estaremos escuchando y escribiendo, je!

    ResponderBorrar
  5. Muñecos de accion de Kosnar?, toma mi dinero (aventando dinero a la pantalla) YO QUIERO UNO!, el mio versión de pelo largo y playera de Black Sabbath, con item adicional de un lobo huargo. Aunque con una figura de Shizuka... (comienza a babear)

    Espero que vengan los alfileres de regalo, los sigo escuchando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y con esa carita sonriente, como la que haces en esa foto donde estás al lado de Kratos, je!

      Borrar

Acá no censuramos a nadie, a menos que se pase de... veras, trata de mantener el post al punto con el tema o Vas pa´fuera!! Gracias...