lunes, 29 de julio de 2013

PYQ 81- ¡Adaptaciones Chidas y Gachas!

Aqui nomas debatimos de las obras que han sido adaptadas al cine, sin orden alguno, solo hablamos de cuales no s parecen las mejores y peores.. Y seguimos promocionando Kosnaruches. 






O (“"Guardar enlace como..."”) Aqui

4 comentarios:

  1. Sobre el, a descargar se ha redicho, je!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó vuestro episodio! Aunque no soy ni de lejos aficionado al terror, la figura del señor King siempre me ha interesando, así como su obra. Sobre todo la que tiene tintes relacionadas con la ciencia ficción, je! Por eso espero con ansías cuando se avienten una serie de programas con TODA la obra stephenkiniana, je! Y ojalá comenten, aunque sea breve, la alusión a él en un capítulo de la serie donde salen Scott Bakula, y Den Stockwell, llamada quantum leap. Pues resultó que salía un jóven King, y salía el diablito también. Y hasta había avisos por medio de un chivo, que algo andaba mal en ese salto, je! Saludos, y nos estaremos escuchando y escribiendo, je!

    ResponderBorrar
  3. Hola Kosnar, te recomiendo tambien de Star Wars la novela Darth Plagueis, que te va a hacer ver episodio 1 de otra manera, muy buen libro

    ResponderBorrar
  4. Muy buen episodio e interesante tema :)
    En mi caso a mi me gusta mas el comic de Kick-ass que la película, entiendo que no pueden adaptarlo de forma literal por obvias razones pero es una buena película palomera lo que lo arruino para mi fue la Hitgirl de la película, ese es mi único "pero" en el asunto.
    Otra adaptación de libro a película que me encanta, que se que a muchos que leyeron el libro he incluso al autor no les gusto es "the shining" que como adaptación del libro no fusiono para muchos, pero como película se sostiene por si sola.
    En cuanto al castillo vagabundo, es muy cierto que el libro y la película son dos cosas muy diferentes (a lo mucho el personaje de la bruja calamidad creo que es el que mas se parece al del libro) pero me paso lo mismo que con "the shining", es una película preciosa del sello de miyasaki y la adoro por eso, con un lugar especial para el libro pues fu su fuente de inspiración, y ya que menciono esto lo mismo paso con "como entrenar a tu dragon" historias diferentes, mismo universo.

    PS. Y tambien, santo dios! un anime de pacific rim?!?!? I BUY THAT SHIT!!! YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!...me encanto este programa lastima que no pude estar para preguntarle a kosnar que si que opinaba de el comic que esta escribiendo el hijo de stephen king, "locke and key"

    hasta la otra! :0

    ResponderBorrar

Acá no censuramos a nadie, a menos que se pase de... veras, trata de mantener el post al punto con el tema o Vas pa´fuera!! Gracias...