lunes, 15 de julio de 2013

79- ¡El Debraye De Robotech!

Nos agarramos fangirleando sobre Pacific Rim levemente, y luego le seguimos con una de nuestras series favoritas: Robotech: pero en un debraye que no tenia ni pies ni cabeza. no muy recomendable para los fans de hueso colorado de la serie. 






O (“Guardar enlace como...”) Aqui




4 comentarios:

  1. Siempre será agradable hablar de nuestros robototes favoritos, je! Descargando y escuchando!

    ResponderBorrar
  2. A mi si me gusto este debraye hasta me dieron ganas de volver a ver Robotech

    ResponderBorrar
  3. Me encantó el ranteo Robotecsco, muchas gracias, no pude escucharlos en vivo porque surgió una pequeña emergencia familiar justo a las 12.30 am pero ya los escuche en podcast. Yo vi Robotech a los 12-13 años y recuerdo que en ese momento las Valkirias (los robots pues) me parecieron la evolucion logica de los Transformers. Recuerdo que me pareció hartante la subida a la fama de la chinita Lin Min May con el concurso de Miss Macross y que de ahí la hicieron cantante. Ahora ventitantos años despues escucho musica japonesa diario y soy muy fan de algunas idols (sera mi pedobear interior?? jejeje). Estuvo bonito revisitar este anime-mix que ya lo tenía muy empolvado en la memoria. Es uno de los primeros universos de fantasía que conocí y le tengo mucho cariño por eso.
    Saludos a los yaqueteros
    Posdata- Ya nos merecemos un "fosiles" de psrte de Shizuka

    ResponderBorrar
  4. Saludos. Escuche el podcast y admito que soy un fan a morir de Robotech. Pero la forma en que platicaron de la saga y hasta le tiraron piedras a Minmey, estuvo genial! El estilo de comentarlo es inigualable. Ojala puedan hacer otras dos partes con la Cruz del Sur y la saga de los Invids.

    ResponderBorrar

Acá no censuramos a nadie, a menos que se pase de... veras, trata de mantener el post al punto con el tema o Vas pa´fuera!! Gracias...