domingo, 21 de julio de 2013

80- Rockeros Sobrevalorados y ... ¿ Ranma 1/2?

La mera verdad, esta vez el factor random fue gracias a los escuchas que teniamos en el chat. Y esperemos les haya gustado, porque la cantidad de corazoncitos fue extrema.

¿Les gusta mas este sistema de "Elige tu propia aventu-ranteo? Uds deciden! estamos haciendo listas de anime, sugieran la suya si les apetece!


 O (“"Guardar enlace como..."”) Aqui

17 comentarios:

  1. Quitando de lado el echo de que hayamos echo que Mumra trajera de vuelta el podcast de El Precipicio (gritando como loca desquiciada) el programa estuvo bien bueno el tema principal fue muy bueno me gustaría que para la siguiente semana lo retomaran

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto y yo tambien espero retomarlo mas afondo gracias por escucharnos!!!!

      Borrar
  2. Lástima que no me apetecen mucho los dos temas que me muestran en ésta ocasión. Pues ni leemos y ni vemos manga y anime, ni escuchamos, ni tenemos como ídolo a ningún rockerito. Sea sobrevalorado, o no. Pero el ambiente poscatero que arman ustedes no lo cambio por nada. Ni siquieraq por un duvalín, je! Así que nos disponemos a escucharos con singular agrado, como es mi costumbre, je!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. veras que te va a encantar y me gusta que gente como tu, que aunque no les agrade del todo sigan escuchandonos eso si que nos sube el animo muchas gracias <3!!!

      Borrar
    2. A mí también me agrada bastante todo el equipo de pus ya que, je! Aunque en varias ocasiones no tengamos gustos parecidos, pero como he dicho, el ambiente informal que arman para tratar cada tema no tiene precio, je! Y muchas ocasiones hasta escucho podcasts ajenos a éste, solo porque me entero que va a estar participando uno de ustedes. Y debo de confesar, aunque no lo crean, que apesar de que no soy fan, la sopa que hacían en Ran ma y medio se me antojaba, no sé por qué. Se me hacía bastante suculenta, je!

      Borrar
  3. Saludos gente del "pus ya que", primero que nada gracias por el saludo que me enviaron con la coquetísima voz de Shizuka y debo decirles que ha sido un programa bastante interesante. Ranma 1/2 fue de los primeros animes que vi y la verdad es que es totalmente divertido como ustedes comentan, hicieron que me acordara bien alegremente de ese anime de mi infancia; eso si, les faltó hacer más referencias al bueno ratero de ropa interior, el gran maestro... jajajaja.

    En fin, espero con ansias el siguiente para descargar, voy a descargar el de Robotech, porque esa serie fue la que me orientó a ser ingeniero y pues es una serie que le guardo mucho cariño, al menos a la parte de Macross, lo demás que...

    Saludos de parte de su amigo AikasMX y mucho éxtio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy para complacer xD y si espera con ansias el siguiente pus ya que!! que yo tambien lo espero <3

      Borrar
  4. si el maestro Happosai era la onda me sacaba muchas carcajadas, la serie yo la veía era entretenida no era una de mis favoritas pero cuando la veía si me sacaba bastantes risas, saludos banda buen episodio.

    ResponderBorrar
  5. Excelente podcast me gusto el sistema de los corazones y estaria padre como ya comente en el chat un debraye de slamdunk o hellsing saludos y esperamos los kosnaruches

    ResponderBorrar
  6. Muy bonito lo de la corazonisa record mundial de corazones por hora.

    El anime de los 90 era la onda y las buenas noticias es que a partir del 2012 comenzó una oleada con animes muy buenos pero de tema macabron, las lolis moe que enseñan panties tendrán un merecido descanso

    El maestro Happosai era alumno de Munrra alla en la dinastia Tang de hace mil años, asi que cuidense chicas

    ResponderBorrar
  7. sigo esperando mis fotos y videos de las conveciones pasadas heee kosnar!!!

    ResponderBorrar
  8. Y haber cuando se avientan un crossover pus ya que-superweyes. O mi sueño dorado: un mano a mano podcastero con el podcast español, la órbita de Endor! De lujo estaría. O crossovers con podcast argentos, estaría de peluche. Y ya que nos vamos internacionales, uno con los comic geekos de El Salvador!

    ResponderBorrar
  9. Gracias por todos sus comentarios, seguiremos con este desmonche hasta que ustedes digan !Basta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues preparecen para duran mil años haciendo el podcast, je! Y como estoy contando los minutos para escuchar el relanzamiento del precipicio!

      Borrar

Acá no censuramos a nadie, a menos que se pase de... veras, trata de mantener el post al punto con el tema o Vas pa´fuera!! Gracias...