domingo, 7 de julio de 2013

78 -La Sangre Artificial Y La Cereza Digital

Hoy hacemos un pequeño analisis de los avances medicos y tecnologicos que parecen sacados de obras de ciencia ficción, y sus posibles consecuencias, tenemos de invitado al Atrocitus Red Y ofrecemos Kosnaruches!






O (“"Guardar enlace como..."”) Aqui


6 comentarios:

  1. Apenas me entero. A escuchar se ha dicho, je!

    ResponderBorrar
  2. Excelente el tema, lo de la cereza lo hicieron con una impresora 3d, eso al menos leí. Imaginen cuando se pueda imprimir algo comible se acaba el hambre del mundo. Este tema hubiera hecho alucinar a Asimov. Imaginen que se puede imprimir en 3d una pistola gluck pero hecha de plastico. Las posibilidades se abren y parece que al fin se abre aquella era post-biologica donde los seres vivos incorporaremos partes artificiales en celulas o como hardware-software. El Kosnaruche excelente idea de marketing y te puede hacer millonario hehe. Nos vemos el viernes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pistola ya la hicieron. Por lo demas, muchas gracias por tus comentarios.

      Borrar
    2. Me gusta el nombre: Kosnaruche, je! Y añadiendo algo al comentario de Mumrra. La mayor parte de la pistla se puede imprimir en plástico, pero había una parte que es de metal. Esa no. Después el gobierno de USA prohibió esa pistola. Aunque por torrents se puede obtener la manera de imprimirla, je!

      Borrar
  3. genial episodio, me gusto, solo tengo un comentarios los humanos si convivimos con los dinosaurios y hay multiples pruebas que lo confirman por citar una fue cuando los científicos de la antigua Unión Soviética han hecho público el descubrimiento de una roca que contiene más de 2,000 huellas de dinosaurios junto a las huellas del hombre

    ResponderBorrar
  4. Me gusto bastante este episodio. Tocaron temas que resultaron harto espinosos y de distintas maneras. En especial lo de la sangre artificial.
    Aunque la tecnología que estamos augurando apenas es en corto plazo. Todo mundo sueña, al menos en mi campo, en tener las famosas pastillas que tenía el Dr. McCoy en Viaje a las Estrellas IV, donde al darsela a una mujer, le hizo crecer un nuevo riñon.

    ResponderBorrar

Acá no censuramos a nadie, a menos que se pase de... veras, trata de mantener el post al punto con el tema o Vas pa´fuera!! Gracias...