lunes, 29 de julio de 2013

PYQ 81- ¡Adaptaciones Chidas y Gachas!

Aqui nomas debatimos de las obras que han sido adaptadas al cine, sin orden alguno, solo hablamos de cuales no s parecen las mejores y peores.. Y seguimos promocionando Kosnaruches. 






O (“"Guardar enlace como..."”) Aqui

domingo, 21 de julio de 2013

80- Rockeros Sobrevalorados y ... ¿ Ranma 1/2?

La mera verdad, esta vez el factor random fue gracias a los escuchas que teniamos en el chat. Y esperemos les haya gustado, porque la cantidad de corazoncitos fue extrema.

¿Les gusta mas este sistema de "Elige tu propia aventu-ranteo? Uds deciden! estamos haciendo listas de anime, sugieran la suya si les apetece!


 O (“"Guardar enlace como..."”) Aqui

lunes, 15 de julio de 2013

79- ¡El Debraye De Robotech!

Nos agarramos fangirleando sobre Pacific Rim levemente, y luego le seguimos con una de nuestras series favoritas: Robotech: pero en un debraye que no tenia ni pies ni cabeza. no muy recomendable para los fans de hueso colorado de la serie. 






O (“Guardar enlace como...”) Aqui




domingo, 7 de julio de 2013

78 -La Sangre Artificial Y La Cereza Digital

Hoy hacemos un pequeño analisis de los avances medicos y tecnologicos que parecen sacados de obras de ciencia ficción, y sus posibles consecuencias, tenemos de invitado al Atrocitus Red Y ofrecemos Kosnaruches!


jueves, 4 de julio de 2013

77 B- ¡Spoilers Are Coming!....

Continuamos nuestro ranteo spoileroso de "Game Of Thrones" Öque podemos esperar mas alla de lo que hemos visto en la serie? ¿neta quieren saberlo? okas, sobre aviso no hay engaño.



¡Spoilers Are Coming!....

lunes, 1 de julio de 2013

77 A- Game Of Trolls!... Digo, Nuestro ranteo de Game Of Thrones!

Pues nos aventamos un ranteo de la serie "Game Of Thrones" y su fuente original! Tenemos invitados y Spoilers: Como se imaginarán, el tema fue extenso, por lo que tuvimos que dividir el programa en DOS partes...