domingo, 4 de agosto de 2013

PYQ 82- ¡Debrayando Sobre Inu Yasha!

En una increible ocasión, tenemos un especial no solo de animanga, sino que hasta Shizuka toma las riendas del mismo, acompañada de Mumra y Dr Soyman, lease KOSNAR CASI NI HABLA ESTA VEZ.. Un tema Medio perro: Inu Yasha!


Ah, si, También Kattaloc nos llama desde la mentada Campus Party, por si les interesa, quedense.... Y creo que hasta Kosnar al final hizo otro discurso de amor tipo el Sr Burns.. no  les digo, pura finura el programa de hoy!


O (“"Guardar enlace como..."”) Aqui


6 comentarios:

  1. Mi querido zed, otro tema que no domino ni de lejos, pero vuestro inigualable estilo de narrar los temas se me hace irresistible de escucharos, así que me dispongo a disfrutarlo, je!

    ResponderBorrar
  2. Escuché el programa de delirio colectivo donde participaste, pues tengo la sana costumbre podcastera de seguirte en cualquier espacio donde participas, bien sabes que me gusta bastante tu estilo de locución, por más que varias ocasiones no me gusten los temas que trates. Pero bueno, vuelvo al asunto que planteaste sobre delirio colectivo de los pleitos tontos entre podcasteros, no voy a profundizar mucho en el tema, pues a pesar que coincido contigo que son pleitos innecesarios, son desgraciadamente inevitables, ya que en el momento en que conviven seres humanos, aunque no les paguen, se da un espíritu de competencia y lucha natural, y las consabidas envidias y pullas. Pero eso no significa que uno, como tú, no deba idealizar la búsqueda de la camaradería y fraternidad. Ni modo, los seres humanos somos así, luces y sombras, y en muchas ocasiones nos inclinamos más de un lado que de otro. Y efectivamente, aunque no devengan cantidades más o menos grandes de lana, en su mayor parte, luchan, aunque no sea su intención, por la audiencia. Por qué digo esto? Simplemente porque uno no tiene todo el tiempo del mundo para escuchar todos los podcasts que a uno le interesan, por lo que empezamos a discriminar, y dejar de escuchar unos, por escucharlos a otros, por falta de tiempo, y porque nos gusta más la propuesta de unos que de otros. Bueno, me despido por el momento, nos estamos escuchando y escribiendo, estimado y estimable Kosnar.

    ResponderBorrar
  3. Sigan con el festival de "Anime tal cual yo lo vi y lo viví" Faltarian las guerreras mágicas, Akira, Evangelion y si quieren hasta Aika, bueno Aika no porque sale encuerada medio anime mejor Cowboy Bebop o hasta Mazzinger Z la serie viejo-otaku por excelencia. Felicitaciones a Shizuka por adueñarse de la cabina virtual y aparte de todo lo hizo seximente :)

    Saludos al Yaquetero-team


    ResponderBorrar
  4. No habia visto los episodios de inuyasha kanketsu hen pero gracias a ustedes por fin los vi. Hace mucho que no sabia de inuyasha y por fin vi el final, fue un final "meh" pero estubo mucho mejor que el final de ranma 1/2
    (seshomaru es la onda!)

    Ni la mas coñetera idea de que era el campus party, pero por lo que supe hoy no me pierdo de nada importante.

    El tema final sobre "las divas de la web" muy cierto todo, no se porque hoy todos compiten por ver quien sabe mas o quien vio primero quen, si antes me acuerdo que era un milagro casi como una señal divina el poder conocer a alguien que compartiera esos gustos "raros" que hoy puedes expresar con naturalidad. De hecho le agradesco a Munrra sensei por haberme recomendado este podcast que ahora esta en mi top 3 de los que mas escucho, son lo maximo!

    Ps. los coementariso de kosnar en el tema de inuyasha fueron los mas atinados, a pesar de que no vio la seria, me encanto! XD

    ResponderBorrar

Acá no censuramos a nadie, a menos que se pase de... veras, trata de mantener el post al punto con el tema o Vas pa´fuera!! Gracias...