lunes, 19 de noviembre de 2012

57 - ¡TecnObsoletos Segun El Evangelion!

Primero que nada tenemos que pedir una disculpa por la cantidad de problemas que van a hallar en el audio, y no me refiero a los locutores, ni al tema… sino a un par de falsos contactos en el micro de uno de nosotros, y el bajisimo audio en otro, hice todo lo posible por mejorarlo, pero la neta quedaba peor, y hasta sonaba coherente, asi que mejor lo dejé por la paz.


¿Y de que va este episodio?

Pues contamos con la participación especial de nuestro amigo Buho del podcast Nerd2 y hablamos de esa tecnología que se volvió obsoleta casi, casi en cuanto salió al mercado, y asi como se rumora que habrá secuela de “Bettlejuice” (maldito Burton, ¿como le haces para seguir hallando chamba?) Mencionamos 3 veces la palabra “EVANGELION”  Y se apareció el Engel, asi nomas de huevos, y empezamos a rantear de ese pietaje que salio en la red sobre la nueva cinta de Neon Genesis Evangelion “You Can (Not) Redo” ….

Creo que no hay necesidad de decir que habrá Geekezmo Extremo, espero aun asi no dejen de escucharlo… jeje.

Recuerde que ya estamos en Itunes como “Pus Ya Que” y en el Twiter estamos como Pus_Ya_Que … no, aun no hay pagina oficial, pero sincho ya vamos para eso poco poco.




6 comentarios:

  1. Disculpen, como soy nuevo radioescucha me confunde la expresión cuic, cui, o kuin, kuin, que hacen a veces. A qué se refieren exactamente?

    ResponderBorrar
  2. Espero poder aclarar tu duda, puede ser "wink-wink"(guiñar el ojo)un meme algo asi como "como no, aja".

    Otro puede ser "cri-cri", el grillo, cuando se hace un silencio tras algun comentario que no impresiono mucho al resto del staff y el grillo suena para romper el silencio.

    Espera que te sea util la informacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora sí ya me quedó claro. Será que me hace falta foguearme más en las redes sociales y foros, pues a veces me pierdo con algunas expresiones, je!

      Borrar
  3. Mis abuelos tenían la videocasetera que reproducía Beta y VHS. No sabía que fuera tan raro

    ResponderBorrar
  4. mi padre tenia un tocadisco y un monton de disco originale aunque nunca le preste atencion.luego con una innudacion entro agua a mi casa y se echo a perde.......por que no me parece raro que soyan sea el que aclare laa dudas de los podescucha y kos el que las proboque

    ResponderBorrar
  5. @Marniyuichi: Esas video ruleaban para la pira.... EL RESPALDO DE TUS FILMES FAVORITOS!! si, eso...

    @Dario: Si no causara yo las confusiones... ¿para que ocupariamos a Soyman?

    ResponderBorrar

Acá no censuramos a nadie, a menos que se pase de... veras, trata de mantener el post al punto con el tema o Vas pa´fuera!! Gracias...