martes, 13 de noviembre de 2012

56- ¡El Geekoso Mostro Del Val-Jala!

Como todos los Viernábados, les traemos su dosis de Filosofia y Reflexión Yaquetera, la cual contó no con UNO, si no DOS invitados especiales, quienes trajeron a la cabina virtual unos temas que seguramente harán este uno de los episodios mas memorables.


El buen Ragnarok nos ayuda a responder las preguntas: ¿Por que de pronto TODO MUNDO ES GEEK? ¿Se perdió el estigma del Geek? ¿Acaso se ha mutado tanto la palabra, que ya no tiene sentido?

Y aparte como segundo tema:

SEXO, SEXO, SEXO, SEXO, SEXO

Ok, no, mas bien Poesia Erótica, por parte de nuestra amiga Piel Adentro, que nos mostrará porque es bueno soltar nuestro monstruo interno de vez en cuando.

http://www.ivoox.com/pyq-56-el-geekoso-mostro-del-val-jala_md_2940274_1.mp3?t=laeooJileaCvoA%3D%3D

Y claro, nuestro Material Didáctico en los links

Por otro lado, les dejo unos videos del concierto del Vocaloid al que tuvimos la oportunidad de asistir.



¡Sigan chidos y no cambien!

4 comentarios:

  1. Psssss si, me lo perdí, pero ya lo baje, ya lo escuche y OH!!! Por los Dioses!! Estuvo muy bueno, en cuanto al material de Piel adentro me quede con la cara de A quien me cojo? La verdad k esquisto lo que escribe esa mujer... pero en fin, fue agradable escuchar también a Ragna y a Kata ( por favor k susurre cosas lindas al micrófono), en cuanto a lo de Geek, no entiendo el afán de la gente por ponerle etiquetas los demás, que si nos gusta lo mismo k si somos bien fanáticos de algo k si nos vestimos de tal o cual forma o k si tenemos una religión particular pues muy el pedo de cada quien, ahora bien, que hayan torcido el significado de fija palabra es otro cantar aunque era de esperarse ya que como dijera mi maestra de sociología, la rutina se hace costumbre y las costumbres suelen hacerse ley.

    Saludos y nos vemos el próx. Viernes

    ResponderEliminar
  2. Creo que reducir geek a un fanático de la tecnología es reducir mucho su significado. Yo tenía entendido que había geek para todo como ilustra esta imagen... http://farm3.staticflickr.com/2355/2086153791_937bfd05da_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese le quedaría más el fanboy, que sí llena el requisito para englobar todo lo que esta en esa imagen.

      Pero bueno, esto de la semántica es una cosa de locos, que al menos por ahora yo no puedo consentir tremebunda moda.

      Eliminar
  3. Soy radioescucha nuevo, y como todavía no he escuchado todos sus programas, quisiera proponerles, si acaso no han hablado todavía, si quieren, de las mejores pelis de gays. Y un especial de star trek, desde la serie original, pelis, comics, música, rarezas, fenómeno cultura, etc., hasta hoy. Ya escuché un crossover del precipicio, con desde abajo, que me gustó bastante, donde hablan de las dos series, star trek y star wars. El título que le pusierón me hizo reír bastante: dos virgenes peleoneras, jajaja! Saluditos, y no estaremos escuchando, je!

    ResponderEliminar

Acá no censuramos a nadie, a menos que se pase de... veras, trata de mantener el post al punto con el tema o Vas pa´fuera!! Gracias...