martes, 15 de mayo de 2012

¡Doble Dosis Yaquetera!

¡Que onda compas! como sabemos que a ustedes les gustan largas... las pláticas Yaqueteras! pues nos aventamos una transmision mas extensa que la vez pasada, aunque no fuera maratón.. Y no tuvimos 1, ni  2 damitas en el programa , sino 3!! Si, y todas mujeres 100%, ya vimos que eso de ponernos peluca no engaña a nadie...  Y he aqui sus 2sis  para̶ p̶i̶s̶t̶e̶a̶r̶ cotorrear con nosotros!

31- ¡Borracheras de Ayer y Hoy!
Neta ¿quien no ha tenido un momento de esos en que el alcohol (o alguna otra cosa), ha sido la excusa de las  ̶i̶d̶i̶o̶t̶e̶c̶e̶s̶  anécdotas de las que mas nos acordamos y reimos... en otras borracheras? 

Algunas de plano no se las contamos ni a nuestros mejores compas (porque por lo general ello(a)s estaban ahi tambien) y otras de plano nos las tienen que recordar porque "nos falta el rollo".. 

Aqui el grupo yaquetero cuenta algunas de sus menos honorables momentos y ponemos en prueba el debate de quien tiene mas momentos de gloria... ¿las chavas o los chavos?




 31.5- El Morning After
 Aca le seguimos un extra con el paro de que aun nos quedaban anecdotas (y alcohol), aclaramos que acá hay fuertes declaraciones y detalles que chance van a causar polemica y pondrán incomodos a mas de 3 (ajá... claro) asi que escuchese bajo esa advertencia, porque si nos vas a salir con que "Huy, huy, huy" o "Ay que hueva" no pierdas tu tiempo, y sigue tu camino..... Este no es el podcast que andas buscando (paso mi mano como truco jedi)

1 comentario:

  1. We de pura casualidad podras resubir el cap??? ando queriendo escuchar varios de sus episodios pero muchos me dicen que no existe que pedo con eso?

    ResponderBorrar

Acá no censuramos a nadie, a menos que se pase de... veras, trata de mantener el post al punto con el tema o Vas pa´fuera!! Gracias...