sábado, 19 de mayo de 2012

Doble Dosis: Originales Y Urbanas!

Que onda compas! esta vez hubo otro minimaratón, de esos que tanto les gustan, y nos cayó la sorpresa de que tuvimos al Staff Original Completo, Si, no es broma, COMPLETO, aparte de los nuevos Yaqueteros ... Y la neta no sabiamos si era "Pus Ya Que" o "Battle Royale"...

¿A que me refiero con esto? ah, pues escuchen el Ep 32- ¡Mezclado Con Las Piezas Originales! 
Donde Tutti (el original, no el V 2.0 que Mumra siempre utiliza para adivinar el futuro) nos cuent e sus viajes, literalmente, y en medio de treque treques el staff yaquetero hablan de la onda electoral de Mexico...





 


Ya después de la media noche, y viendo que nadie (en especial los compas del Chat) se querian ir a dormir, le seguimos contando cosillas que podrian poner nerviosos a uno que otro compa, y que se rumoran son ciertas, chance si, chance no... Aparte de que hablamos de otras cosas mas que ni al caso en el Ep 32.5- Leyendas Urbanas y Asi...

 

1 comentario:

  1. Pinche Tuti yo lo extranaba un chingo, nunca he estado en vivo, pero sigo este podcast desde el capitulo 9 (PD. no hay modo de conseguir el 1ro?)
    Yo voy a votar por Quadri y no por que sea el mejor candidato, mas bien por que no quiero que mi voto valla a dar con los otros cabrones (PD como dijo coreallan, Si Ebrad se hubiera lanzado otro pedo seria)

    Kira, lo de Fable 4 no va a pasar, desde el mes pasado el director (Peter Molineux) del juego renuncio y abandono microsoft (cosa muy triste por que el XBOX ya no tiene nada bueno exclusivo mas alla de HALO y GEARS OF WAR), Mumra, hechate la de candle cove, esa esta bn chingona

    Sobre lo que debe ser un buen podcast, yo tomo 5 factores en cuenta:
    -Contenido:que sepan de lo que hablan y que se note el gusto por el rubro
    -Que sea divertido:No es a huevo que me tenga que cagar de la risa
    -Opinion:Que den su punto de vista y lo que opinan de lo mismo
    -Duracion:Si son de varios temas (como este) no hay pedo que dure 3 o 5 horas, el chiste es que duren en lo adecuado de acuerdo al contenido que me ofrecen me hace reflexionar
    -Que me deje algo:Si un podcast logra que me interese algo, me hace reflexionar o mejor aun me deja esperando por un proximo capitulo el pod es mas que ganador

    Ya lo que es la produccion o el audio neta no son la gran cosa, de ejemplo le dejo el precipicio o el de los 3 gordos bastardos tienen 0 produccion y aun si son muy buenos

    Kosnar por tu culpa sone con la VERNECON Y ESTABA BIEN CHINGONA!!!!!

    ResponderBorrar

Acá no censuramos a nadie, a menos que se pase de... veras, trata de mantener el post al punto con el tema o Vas pa´fuera!! Gracias...