sábado, 21 de abril de 2012

28 - ¡Gore, Aderezos Y Crunchyrollos!

Disclaimer: Kosnar dijo que es el Ep 29, pero es apenas el 28, perdón por eso, ya le estamos dando sus patadas en el... Orgullo..


Ahora si:

En este episodio tenemos a una bella invitada,Kira Kajuji, del programa "La Hora De Morir De Kira" (que se trasmite también por FasterFm.com) y aparte de que la gallola se enciende por la presencia de no UNA, sino DOS féminas tremendamente sexys.  también se habla de Filmes Gorosos (Y no fué Kosnar el que empezó esa plática), el futuro de "El Crapcast". que tanto se le puede poner a un Hot Dog, el Crunchyrollo-Gate, y otras cosas irrelevantes! 

  
Este sigue siendo una forma muy chida de desmañanarse los viernábados ¿A poco no?

¡¡Y ya saben, si quieren que se haga un video chat de Shizuka con Kira, nomás vayan aflojando sus... donaciones para el Paypal!!

3 comentarios:

  1. Un comentario sobre Radiohead, si bien Creep a sus inicios los dio a conocer (o más bien dinero para continuar), ahorita ya no tiene nada que ver con lo que hacen. Yo a Radiohead me toco conocerlos a los 13 años con su OK computer, yo fui muy fan de ese disco y de ellos,(y recordando que el internet no era lo que ahora) yo no sabia como se llamaba esa baladita agradable me gustaba pero nunca me impresiono y por ahí del 99 o 2000 me entero que esa canción se llama Creep y es de Radiohead. A diferencia de a U2 y otros grupos no pueden negar sus canciones porque siguen sonando muy similar.

    ResponderBorrar
  2. Muy buen punto... se lo mencionaré a los demás en el programa, a ver que opinan, en especial Engel, que es el mas clavado de esa banda, Yo en lo personal los conozco desde el principio (soy mas ruco) y sigo pensando que uno no debe olvidar sus inicios, ni negar la cruz de su parroqia, "Radiohead" fue un grupo "quejico" (y no lo digo despectivamente, porque fui muy fan en los 90's) y por lo menos te puedo asegurar que sin "Creep" y "High and Dry" hubiera sido medio dificil sobresalir , ya no digamos no convertirse en una banda mas del monton que nomas pegaba cpon una rola y despues desaparecia (aqui habira unalista muuuuy extensa de ejemplos) porque el resto del cd de "pablo honey" la verdad era muy poco memorable. Gracias por comentar y saludos desde Acá pa' allá

    ResponderBorrar
  3. Me gusto mucho este programa, hubo un momento que me recordó a la Ensalada de Otakus en sus buenos tiempos. Al parecer para este momento ya habían perdido a Tutti, pero salieron ganando con Kira Kajuji.

    ResponderBorrar

Acá no censuramos a nadie, a menos que se pase de... veras, trata de mantener el post al punto con el tema o Vas pa´fuera!! Gracias...