lunes, 16 de abril de 2012

27- ¡Yaqueterican Idol!

Por Alguna razón, al Coreallan le dio por cantar y destrozar los timpanos de mas de 10, chance por eso la trasmision se estuvo cayendo, lo peor de todo, es que el resto del staff se contagió del Virus Karaoketero!


Pero fuera de eso, también hablamos de "Rec 3" y de como ha dividido a la gente, aunque tratamos de no hacer Spoilers (kosnar se mordió la lengua varias veces) comentamos de que va y porque realmente es mejor cuando la ves por 2da vez.

Y creanlo o no, tuvimos varios temas a despellejar.. ¡Pero mejor juzguenlo ustedes mismos!


4 comentarios:

  1. hola gente de pus yaque solo queria hacer un comentario sobre una de las preguntas que hiso engel:
    Las Tsundares son las chicas que son agresivas o friaa al principio y se vuelven tiernas y dulces conforme avanza la historia, o son agresivas y frias por fuera y tiernas y dulces por dentro, asi que son de las que muerden la almuada ya que su orgullo les prohibe dar el primer paso por lo que son muy dociles a la hora ,en algunos hentais semaneja estas por su agresividad sea las quefuersan la relacion pero en medio de todo serevierten los papeles.

    Las yanderes que son lo opuesto dulces y tiernas por fuera y sadicas psicopatas por dentro, asi que si no te matan antes de llegar al punto son de las que soplan la nuna literal y no literalmente ya que aunte tu creas que tu estasllevando ladireccion de la accion todo esplan deella para despues guardad tu cabeza como trofeo (Kokoro de Schoolday)

    ResponderBorrar
  2. Saludos, este es uno de los 'pusyaque' más divertidos que he escuchado, sin duda la presencia del core le da un toque extra al programa, haber si para la siguiente emisión se anima a cantar shisuka y que kosnar y mumra hagan un duo (jejejeje).

    ResponderBorrar
  3. Hey!! Gracias por comentar, este viernes voy a leer sus comentarios en el programa, porque en este, la neta se me fueron las cabras y no alcancé.. pero les agradezco de sobremanera que se tomen la molestia de visitar el blog y todavia nos aporten algo chido de feedback. Tense pendientes pero mas que nada sigan chidos y no cambien!

    ResponderBorrar

Acá no censuramos a nadie, a menos que se pase de... veras, trata de mantener el post al punto con el tema o Vas pa´fuera!! Gracias...