martes, 18 de junio de 2013

75- ¡Pus Ya-Bajo! E3 2013: Ranteo Final



No culpes a la nochi, no culpes a las chamba, no culpes a la E3, no estaba fria la caguama!, se supone que este seria un especial de "Desde Abajo" con Mumra y Coreallan de la E3 2013 (El ultimo, se los prometo.....por lo que resta del 2013) y acabo siendo un Cross cast con el elenco de "Pus Ya Que" ... Digo, no mequejo, por fin tuve a Shizuka en las cabinas sotanezcas...

Esperamos el relajo sea de su agrado y de una vez respondemos la pregunta que desatara los secretos del universo... ¿Que compania tuvo a las edecanes mas chulas? Ok, Ok, tambien hable del los controles de Xbox One y Playstation 4... Y otras cosas que podrian importarles.... O tal vez no... Ustedes decidan!



O (“"Guardar enlace como..."”) Aqui




2 comentarios:

  1. Por fin sale uno de mis podcasts favoritos! Rebienvenido, y justo a tiempo, pues me acabo de chutar el último LODE, je!

    ResponderBorrar
  2. Buen podcast, solo tengo un problema y es Coreallan y su "Yo como gammer", solo dí mi opinión es..., no representas a los gammers. Yo soy gammer y cada dos años compro el FIFA (lo cual no me impide comprar otros títulos), el que seas un couch potato no te hace más gammer. Soy fan de varios deportes, además practico el ciclismo y el running soy PC Gammer y mis títulos favoritos son Doom, Unreal Tournament, Silent hill, Batman Arkham City y Asylum. Pero las borracheras con la banda se disfrutan ecchado desmadre con el FIFA.

    ResponderBorrar

Acá no censuramos a nadie, a menos que se pase de... veras, trata de mantener el post al punto con el tema o Vas pa´fuera!! Gracias...