lunes, 22 de abril de 2013

70- ¡Cine Oculto y De Culto!

Por fin un tema Geek!! Hablamos de esas peliculas que no siempre fueron bien recibidas por la critica, pero han hecho su marca en la historia o de perdis a nosotros como espectadores...

Tuvimos como sorpresa la participación de un par de invitados, que mejor ni les decimos quienes son, porque luego se quejan que nomas les spoileamos el tema y que chuchita la bolsearon..


¡Sigan Chidos Y No Cambien!.

3 comentarios:

  1. Escuchando el de cine de cultito. Y gracias por la mención, mi buen Kosnar. Y saludos mil a mi señor Búho (dicho con mucho respeto, al estilo del señor de los anillos), y al ínclito Mumra, por sus comentarios pasados sobre el fascismo di combatimento, je! Y por supuesto a la hermosa tapatía que los acompaña. Y al competidor de la enciclopedia británica, el gran soyman. Nos estamos escuchando y escribiendo.

    ResponderBorrar
  2. Excelente podcast, apenas acabe de terminarlo (y me terapio mientras hacía la limpieza de la casa xD).
    Ciertamente faltaron muchas pelis de culto (como el Imperio del Sol, El último emperador, la lista de Schllnder, E.T., Apocalypsis Now, etc. etc.), pero la última parte estuvo de lo mejor. Ojala hagan una segunda parte.

    ResponderBorrar
  3. Fue un excelente programa solo añadiría una de mis películas favoritas de culto... The Bondock Saints

    ResponderBorrar

Acá no censuramos a nadie, a menos que se pase de... veras, trata de mantener el post al punto con el tema o Vas pa´fuera!! Gracias...