lunes, 3 de diciembre de 2012

59 - Apocalipsis De A Poco A Poco

He aqui varios posibles apocalipsis que nos imaginamos, y les puedo asegurar, que no encontrarán el mas popular y choteado.... Asi que no se quemen el cerebro tratando de adivinarlo, nomas chequen el ULTIMO episodio Yaquetero... del 2012. Y En Fin, Si todo llega a su fin ¿que? ¿cual es la bronca? 
   

18 comentarios:

  1. Que Buena Emision Ya Por Escucharla Ya Que Si Estuve En Vivo Que Bueno Que Siempre Tengan Buenos Invitados Saludos AL Staff Y Nos Vemos Para El Siguiente Año Jajaja..

    ResponderBorrar
  2. Ese Kosnar gracias por los saludos! y este episodio bue bastante bueno, buenas teorias de apocalipsis (yo por cierto me preparo viendo episodios de aprueba de todo) jaja saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo menos que puedo hacer por el apoyo que ma has dado, ahora dejame desenmarañarme con ese rollo del mentado blog!

      Borrar
  3. Nooo porque termino un mes es mucho que are mis viernes.
    Sobre el tema tambien hay otr tipo de apocalipsis fantasioso que no es de los mas trillas pero que ya fue explotado en una pelicula el cual seria que que pasaria si todos se volvieran vampitos tanto seria el fin de la especie humana por una "mejor" y asu ves el fin de esta,la pelicula que les hablo es la de la Hermandad donde pintan un mundo donde los vampiros gana la supremasia al casi extinguir al humano, este tipo de vampiros no se ve si pueden beber sangre animel ya que no se ve ninguno en todo el fime ademas al estar casi extinto el humano y los pocos que tienen en coma como bancos constantes de sangre se estan secando genera una crisis en esta nueva sociedad "superior" e incluso te manejan que algunos se vuelven salvajes atacandose entresi y por lo mismo degenerandose mas a un tipo de vamiro animal, tambienm traen el problema de que entre ellos no se reproducen al ser inmortales y los niños que son vampiros normalmente se suicidan al estar atrapados en ese cuerpo para siempre ya que mentalmente si se desarrollan.Eso se podria considerar como una apocalipsis doble ya que lo fue tanto para la raza humana como por la raza que los esta remplazando.
    Me soprendio mucgh que invitara a eleazar ya que crei que todos los de leviatanime eran bien cotizados, no es mala onada asia ellos me gusta mucho su podcast pero son muy dificiles de allar en las redes sociales o nunca se conectan o no responde los twitts al ser eestreallas del internet.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy buen punto!! Entre tantos ejemplos, se nos fue el de "Daybreakers" pero ahora que lo pienso, bien podria ser una SECUELA DE I AM LEGEND (el libro original, no la mentada de madre que fue la peli de Will Smith)pues los Vampiros se convierten en la nueva sociedad, y Nevile, quedó como el ultimo ser humano, ¿que tal si al final, habiam mas por ahi regaditos y escondidos? Saludos y pasatela chido!

      Borrar
    2. Por cierto, Elessar y yo ya habiamos participado en "Desde Abajo" juntos, no es por nada, pero el bato es bien compa, y siempre es un gustazo cotorrear con el, asi que es muy seguro que lo escuchen de nuevo con nosotros.

      Borrar
  4. Yo escuchó dos podcast que tratan temas paranormalitos, uno argentibo, y otro peruano. Y en el argentino, dicen que el apocalipsis mayaso, más bien es un cambio de conciencia, no un fin del mundo lo del 21 de diciembre. Hubierán invitado al argentino, que se llama Gustavo Fernández. Pero lo malo es que es una persona muy seria, quién sabe si encajaría en el programa, aunque sabe mucho del tema, y hasta investiga en cementerios y casa encantadas, y através de su compu graba sonidos sobrenaturales, y extraterrestres, je!

    ResponderBorrar
  5. Ya escuché el podcast. Buen fin de temporadita. Un poco triste por que terminara. Pero feliz que en enero reanudan, je! Y afortunadamente para mí, por ser radiescucha nuevo, no he terminado de escuchar muchos de sus podcasts, por lo que procederé a hacer arqueología podcastera. Aprovechando su ausencia para escuchar los programas antiguos que me faltan, je! Y pór último, gracias por los saludos personales, je! Y no les deseo feliz navidad y buen año nuevo, no por mal educado, si no que no creo en esas fechas. Yo no las festejo, ni me interesan, je! Pero lo bueno es que les servirán para descansar y divertirse. Resaludos mil, y estaremos ecuchando un nuevo programa el próximo año!

    ResponderBorrar
  6. Como siempre buenísima la emisión, felicidades, un abrazo!! Atte: JeavyMetal

    ResponderBorrar
  7. Dodecaedro_9

    Me gusto mucho la forma en que trataron el mentado tema del Apocalipsis.De la forma Pus ya quetera,que debe ser. Gracias ustedes por transmitir. Pasenla bien con sus familias.Feliz Navidad y Año nuevo.

    ResponderBorrar
  8. Hola, Yaqueteros, muy buen episodio pero no maaaa enserio hasta enero, en fin los espero en enero jejeje un abrazo fuerte a todo el Staff y gracias por los saludos, El Bhuo ya es miembro jejeje

    ResponderBorrar
  9. Que tal muchachos la verdad que hasta donde he escuchado (la primer hora) este ha sido uno de mis programas favoritos muchas felicidades, lo único que me queda por decir es que: "Señor Mummra creo que le gano la efusión pues Saramago no fue latinoamericano, el fue nacido en portugal"

    Fer_DzL

    ResponderBorrar
  10. Bueno pues ahora si ya termine de escuchar el programa completito y la neta estuvo buenisimo, me encanto la parte en que hablaron de escritores y directores de cine, y la verdad me gustaría que para la nueva temporada agarraran el tema de "Escritores Latinos" pero como dijo el buen Mummra no agarren a los super comerciales como Carlos Fuentes o Juan Rulfo o la tipa esa de Arrancame la vida o al Carlos Cuahutemoc por solo mencionar los mexicanos ni por mucho que me guste me gustaría escuchar de Gabriel garcia Marquez o Jodorowsky, ya mínimo unas 2 horas de Rius Borges y Garmendia por favor yo quedaría muy agradecido con ustedes y se que de todo esto tanto el señor Búho como el Dr. Soyman nos pueden dar un excelente programa

    ResponderBorrar
  11. felicidades por superar las 1000 descarga en su ultimo emision,espero vuelvan pronto se hace larga la espera

    ResponderBorrar
  12. Saludos a todos!! Ya regresamos el prximo viernes 1ero de Febrero!!!!

    ResponderBorrar
  13. Deverás que ya se necesita el podcast!

    ResponderBorrar

Acá no censuramos a nadie, a menos que se pase de... veras, trata de mantener el post al punto con el tema o Vas pa´fuera!! Gracias...