domingo, 5 de febrero de 2012

17 - Sexo Qué ¡Hablemos de Cine!

¡Que onda compas!!!

Para los que no lo alcanzaron a oir en vivo, les tremos la version remasterizada del ep 17 de su podcast Yaquetero, el cual, tendrán que disculpar, no tiene tantas guarreces, ni habla de sexo (tanto) y tiene un porcentaje extra de problemas de audio... Sin embargo , es uno mde los mas divertidos que hemos tenido, esperemos les guste.


Tenemos de invitados a Coreallan y a Pacos, hablamos un poco de anime, de cine y disfunciones erectiles, como podrán ver, pura finura de tema..


¡Que les aproveche!

2 comentarios:

  1. Uno de los mejores episodios, lo malo es el sonido; en especial cuando hablaba Mumra. Que peliculas dijeron que eran en el universo de Blade Runner? a parte de la de Soldier, y otra es la pelicula que dijo Mumra que seria excelente como anime, sobre un chavo de 14 que hace una revolucion o algo asi. Saludos y gracias por otra excelente transmision de este podcast.

    ResponderBorrar
  2. Las peliculas y obras que Mumra considera como del mismo universo de Blade Runner serian "Soldier" (filme) y "Silent Moebius (animanga). Aparte Mumra dice que "Dunes" (la novela original) es la que podria ser un perfecto anime. Gracias por escuchar, y perdona los detales tecnicos, pero ya sabes que son como que el sello de la casa... Jaja.

    ResponderBorrar

Acá no censuramos a nadie, a menos que se pase de... veras, trata de mantener el post al punto con el tema o Vas pa´fuera!! Gracias...