sábado, 12 de noviembre de 2011

Ep 9 - ¡Los Celebrutos y Libros Pu..ramente malos!-

Ahora si hubo de todo, hablamos de la estupidez del fenómeno de "Celebridad" y quienes son a los que deberiamos de golpear por dicha estupidez, la aclaración al polémico post de "San SeAcabó", el porqué de los Spoilers de Kosnar, peleas pasionales (y no es Homoerótica, asi que deduzcan ustedes) y los Libros mas malos que hemos leido!

Si Poderato no se pone sus moños, lo pueden bajar de aqui:

y escucharlo acá:


Esperamos les guste y no olviden postear sus comentarios!

7 comentarios:

  1. Chale, Demian es mi libro favorito y justo lei Dune la semana pasada, hubiera estado chido comentar en vivo. Estuvo chingon el programa, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Escribi una reseña de 40 renglones y no salio, saludos, al rato la repito...=C
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. hay un problema, no se puede descargar el episodio!!, al darle un clci normal, te manda a poderato y ahí tampoco se descarga, al darle clci derecho y guardar enlace, baja un logo del navegador, y al darle en guardar imagen, baja la imagen del boton. así no se puede por mas que quiera oirlo.

    ResponderBorrar
  4. @Beelzebu: Ojala puedas comentar en el chat en el proximo episodio, siempre nos interesa interactuar con los compas.

    @Caramon:
    Awwww, ojala puedas repostear tu comentario, ya sabes que aca eres de los compas que mas nos gsta tus recomendaciones.

    @erisu: Gracias por reportar las broncas, a poderato le echo la culpa del player, el link de descarga fue metida de pata mia, ya lo arreglé.. espero te guste el episodio ya que lo hayas oido!

    ResponderBorrar
  5. me gusto el podcat mucho mejor en el sentido del audio y con el desarrolo del tema shisuka estubo eselente asi espero que toquen el tema de los mejores mangas de la historia y su oporte .

    ResponderBorrar
  6. En mi muy humilde opinión el formato qe hasta hora han manejado esta de wevos ademas como qe dejan el gancho para oir sus respectivos podcast de procedencia, donde si ya cada quien se clava en su onda en cuestión.

    Camara de tortura SEXUAL.

    P.D. Pa cuando el centro de canje pa canjear los experince points, por un gachapon de shizuka.jajajaja jajaajajaja

    ResponderBorrar
  7. genial, ya estuvo. la verda dyo me lei juventud en extasis y como era un puverto sin internet, el leer las escenas de sexo era una exitación, pero no me parecio genial ni tan malo, y eso que también me lei un grito desesperado pero eso si ya no aguante leer juventud en extansis 2, por que empezo de la chingada.
    pero el libro que mande a la chingada despues de que lo compre y aun que solo me costo 50 pesos, y un bloke tamaña, es SOY CHARLOTE SIMMONS de TOM wolfe por que si fue una jala el andar especificando y dandole vueltas a las cosas. cuando pensabas que iba ha hacer algo interezante, tomala que siempre no.
    y yo tambien tengo buen tiempo con el quijote de la mancha firmado por el puto vicente fox y nomas no le encuentro ganas de leerlo. saludos pasare el el link por twitter.

    ResponderBorrar

Acá no censuramos a nadie, a menos que se pase de... veras, trata de mantener el post al punto con el tema o Vas pa´fuera!! Gracias...