lunes, 26 de agosto de 2013

Cambio de planes y ruta!

Que onda compas! por cuestiones de que necesitamos incrementar el trafico en las páginas, decidimos concentrar el contenido de todo el concepto sotanezco en Desdeabajo.net, asi que ustedes estan bucando los nuevos episodios yaqueteros solo tienen que ir a esta pagina y usar este feed. 

¡Gracias por su comprensión, y por apoyarnos!

lunes, 12 de agosto de 2013

PYQ 83- Rockeros Sobrevalorados pt 2

Esta vez no solo retomamos un tema de los que mas les gustaron, sino que hasta llegó Buho (Si, el de Nerd, ¡¡Todavia existe!!) levantar el rating, esperamos que les guste, y no dejen de poner sus comentarios sobre este tema o algun otro que les gustaria que retomaramos....



O (“"Guardar enlace como..."”) Aqui

domingo, 4 de agosto de 2013

PYQ 82- ¡Debrayando Sobre Inu Yasha!

En una increible ocasión, tenemos un especial no solo de animanga, sino que hasta Shizuka toma las riendas del mismo, acompañada de Mumra y Dr Soyman, lease KOSNAR CASI NI HABLA ESTA VEZ.. Un tema Medio perro: Inu Yasha!


Ah, si, También Kattaloc nos llama desde la mentada Campus Party, por si les interesa, quedense.... Y creo que hasta Kosnar al final hizo otro discurso de amor tipo el Sr Burns.. no  les digo, pura finura el programa de hoy!


O (“"Guardar enlace como..."”) Aqui