lunes, 24 de junio de 2013

76- ¡El Hombre De Acero!

Sip, otro especial ranteroso sobre la pelicula "The Man Of Steel" Kosnar hizo su ranteo  en "Desde Abajo" (aqui les dejamos el link)... Ahora le toca al resto del staff Yaquetero..


martes, 18 de junio de 2013

75- ¡Pus Ya-Bajo! E3 2013: Ranteo Final



No culpes a la nochi, no culpes a las chamba, no culpes a la E3, no estaba fria la caguama!, se supone que este seria un especial de "Desde Abajo" con Mumra y Coreallan de la E3 2013 (El ultimo, se los prometo.....por lo que resta del 2013) y acabo siendo un Cross cast con el elenco de "Pus Ya Que" ... Digo, no mequejo, por fin tuve a Shizuka en las cabinas sotanezcas...

lunes, 10 de junio de 2013

74- ¡El Regreso De Los Yaquesaurios!

Pues lo prometido es deuda, estamos de regreso, y fué muy grato ver que no nos olvidaron, tuvimos un buen de gente en el chat... No pudimos decir precisamente lo mismo en la cabina virtual, pero eso es harina de otro costal... Y como siempre que estan solitos Mumra Y Zed, empezó el ranteo de series y eventos latosos que acontecieron en este rato que estuvimos fuera de trasmisiones, esperamos no desesperarlos, porque aunque el Dr Soyman trató de poner orden, acabó dandonos mas cuerda..

Acá les dejamos el link que comentabamos de Arya Stark, para que no se queden fuera de la referencia.  


¡Sigan Chidos Y No Cambien!