lunes, 26 de noviembre de 2012

58 - ¡POR NO Volverse Obsoleto!

Celebramos el Cumple de Shizuka!! Seguimos Hablando de Tecnologia Obsoleta!! Hablamos del porno en los medios visuales!! ¿¿Que mas quieren?? ¿Un invitado sorpresa? OKAS!! TAMBIEN HAY UN INVITADO SORPRESA!!!

lunes, 19 de noviembre de 2012

57 - ¡TecnObsoletos Segun El Evangelion!

Primero que nada tenemos que pedir una disculpa por la cantidad de problemas que van a hallar en el audio, y no me refiero a los locutores, ni al tema… sino a un par de falsos contactos en el micro de uno de nosotros, y el bajisimo audio en otro, hice todo lo posible por mejorarlo, pero la neta quedaba peor, y hasta sonaba coherente, asi que mejor lo dejé por la paz.

martes, 13 de noviembre de 2012

56- ¡El Geekoso Mostro Del Val-Jala!

Como todos los Viernábados, les traemos su dosis de Filosofia y Reflexión Yaquetera, la cual contó no con UNO, si no DOS invitados especiales, quienes trajeron a la cabina virtual unos temas que seguramente harán este uno de los episodios mas memorables.

lunes, 5 de noviembre de 2012

55- ¡Ya nos La PeLUCAS con Star Wars!

La neta, esta fue la noticia que saturó en segundos la Geekosfera, y por ende, teniamos que dar nuestras opiniones la respecto... como buenos metich... FANS DE STAR WARS QUE SOMOS.. ¡¡Lucas vende su vaquita Lechera a Disney!!  ¿Porque AHORA LUCAS? ¿PORQUE NO HACE 3 PRECUELAS ANTES??