lunes, 29 de octubre de 2012

54- ¡Peliculas que nos enchinaron el cuero!

¡Si! ¡¡Por fin hacemos terapia colectiva, aprovechando que esta completo el equipo yaquetero!! ¿que peliculas nos trumaron de peques? ¿ellas son las culpables de los retorcido que estamos? ¿que pasó siempre con lo del Chakaloid? 

lunes, 22 de octubre de 2012

53- ¡El Chakaloid, El Villano y El Playboy!

Y pues ahora hablamos del relajito que se hizo en Mexicali por un evento tipo "Vocaloid" y la bronquita de "Yo tengo los derechos", y como segundo tema adoc, tenemos "Por sus obras los conocereis... SI ES QUE SON SUS OBRAS"

domingo, 14 de octubre de 2012

52- ¡A las Viejas Consolas Con Nuevas Revistas!

En este Episodio Yaquetero: Un breve ranteo de la evolucion de las consolas de videojuegos, mas noticias WTF, La llegada de nuevas distribuidoras de comics en Mexico y debates sobre el 7mo Arte..

lunes, 8 de octubre de 2012

51- ¡Yaqueterian Style!

¿Realmente el 2 de Octubre no se olvida o nomas cuando nos conviene? ¿Ya no hay creatividad en los medios? ¿Acaso Nadie es villano de su propia historia? Eso y otros tema a debatir en este bonito episodio con pases de Crunchyroll Incluidos!

martes, 2 de octubre de 2012

50- El Episodio Del Tostón!

Y por fin llegamos a los 50 episodios,... con todo y los clásicos problemas técnicos... y para celebrar, no solo hay 10 minutos sin Kosnar.. hay TODO un EPISODIO SIN KOSNAR!! Muchas gracias por su apoyo, esto nos da mas animos para seguirle echando ganas... Y seguir haciendo el programa sin Kosnar!! Seee!!!