lunes, 24 de septiembre de 2012

49 A y B Trolling In the Deep Evilmente en 3-D!


Como todos los lunes les dejamos su dosis yaquetera, donde Kosnar recibe una dosis de REALITY CHECK y una leccion de humildad, aparte de que analizamos temas irrelevantes para compensar nuestra falta de vida social.


Tenemos el regreso de Kira, Mumra nos habla de series que nos sorprenden cuando no esperabamos nada de ella, Shizuka nos recuerda que en el universo SI se puede mezclar belleza e inteligencia, El Dr Soyman nos contribuye con mas datos Geek, y Kosnar descubre que la cerveza Heineken y el podcast No mezclan chido.... aunque puedan traer errores jocosos... para los demás.

 
  


Como lo prometido es deuda, aca les dejamos los links de los bosquejos que E-Ryler empezó para el Proyecto Muguen de "PodKast Kombat"

Shizuka Chrona KiraKajuji Mumra Atrocitus Coreallan Padre Kosnar 1 Padre Kosnar 2 


No olviden visitar la galeria de E-ryler en devianart

¡Sigan Chidos Y No Cambien!

lunes, 17 de septiembre de 2012

48- Dando El Grito!

Ultimamente, ya todo mundo tiene opiniones distintas de los dias Patrios y de como celebrarlos o porque NO celebrarlos,.. mejor nos dejamos de jaladas y nos ponemos a debatir otros temas...

lunes, 10 de septiembre de 2012

47- Y no son ronins!!!

Hablamos de la peli Live Action de Phoenix Wright, trampas que se hacian (o hacen) en el anime, antirecomendacion de cine y carpetazo al tema de las 15añeras!

lunes, 3 de septiembre de 2012

46- ¡ El relojero, El Cosmos Y Modelos Subliminales!

Y ora que andamos en la filosofia barata y rantera, tenemos de regreso a dos de los del staff claro, y despues de ponerles su cintareada de perro bailarin, compartimos temas triviales y tribales... ok, eso no, pero....