martes, 29 de mayo de 2012

Día del Orgullo Friki, La Verdad


Mucho se ha dicho este tan criticado Día del orgullo "friki", pero de donde fregados vino, este acontecimiento comenzó en España por allá del 2006 organizado originalmente por un sujeto auto llamado Señor Buebo (Germán Martínez) cuyo blog lo pueden encontrar aquí; el concepto original de este movimiento no es otra cosa que portar de manera orgullosa el estandarte de ser "friki".




domingo, 27 de mayo de 2012

Doble Dosis:El Extasis De la Ignorancia!

Y pues que sale otro episodio de mas de 3 horas, de esos que curan el insomnio! ¿y de que van esta vez las terapias? ah pues , siganle leyendo!




sábado, 19 de mayo de 2012

Doble Dosis: Originales Y Urbanas!

Que onda compas! esta vez hubo otro minimaratón, de esos que tanto les gustan, y nos cayó la sorpresa de que tuvimos al Staff Original Completo, Si, no es broma, COMPLETO, aparte de los nuevos Yaqueteros ... Y la neta no sabiamos si era "Pus Ya Que" o "Battle Royale"...

martes, 15 de mayo de 2012

¡Doble Dosis Yaquetera!

¡Que onda compas! como sabemos que a ustedes les gustan largas... las pláticas Yaqueteras! pues nos aventamos una transmision mas extensa que la vez pasada, aunque no fuera maratón.. Y no tuvimos 1, ni  2 damitas en el programa , sino 3!! Si, y todas mujeres 100%, ya vimos que eso de ponernos peluca no engaña a nadie...  Y he aqui sus 2sis  para̶ p̶i̶s̶t̶e̶a̶r̶ cotorrear con nosotros!

sábado, 5 de mayo de 2012

30- ¡La Fuerza Albañilezca!

La finura y el brevario cultural se pusieron a flor de piel, es esta ocasión se habló del 5 de Mayo, "el 5 del Drinko", el dia de la Fuerza, y el dia que de a fuerza nos teniamos que acordar .... el de los Albañiles, como de que no!

martes, 1 de mayo de 2012

29- Los Spoilerengers Y Otros Rollos

Este fue un maratón involuntario de 5 horas, pero Uds nomás se van a chutar 2 horas, por motivos que ya oirán, Se va hablar de la pelicula de "The Avengers" a FULL SPOILER, y despues de eso, empezó el acoso y el quemamiento, oigase bajo esa advertencia.