sábado, 21 de abril de 2012

28 - ¡Gore, Aderezos Y Crunchyrollos!

Disclaimer: Kosnar dijo que es el Ep 29, pero es apenas el 28, perdón por eso, ya le estamos dando sus patadas en el... Orgullo..

lunes, 16 de abril de 2012

Hora jijos del maiz palomero!!!




Como la ven!? Ya andamos por
acá "Colaborando"(o de colado) para el afamado blog del Pus Ya Que, ya preparando mas o menos el tipo de entrys que haré. Por mientras lo que puedo hacer es agradecer al buen Zed Kosnar y a todos los que forman parte del PusYaQue: Shizuka, Mumra, Kattaloc, Engel. En serio thanks por permitir que un pasado de gaver como yo forme parte de este grupo. Sin mas ni mas los dejo con....

UNA RECOMENDACIÓN MUSICAL!!!!

27- ¡Yaqueterican Idol!

Por Alguna razón, al Coreallan le dio por cantar y destrozar los timpanos de mas de 10, chance por eso la trasmision se estuvo cayendo, lo peor de todo, es que el resto del staff se contagió del Virus Karaoketero!

sábado, 7 de abril de 2012

¿Un Chapulin Colorado Para el 2012?

Nuestro compa Mago de “Dungeons and Donuts” nos pasó por via twitter este video, el cual en cierta forma me respondió un pregunta que varias veces me hacia: ¿Es posible hacer una pelicula o reimaginación de una obra de humor como “El Chapulin Colorado” en estos tiempos?

26 - ¡Rompiendo el E-jotito!

Pues regresa el buen Engel de la convención "La Mole" allá en el D.F. y como sorpresa, se podria decir que este fue un Cross-Cast con los compas del Crapcast...

domingo, 1 de abril de 2012

25- Conspiraciones Sexuales y Otras Ideas WTF

Este programa por petición de la audiencia misma, casi casi duró 3 horas.. Lo cual me hace sentir muy honrado ya que solamente estabamos al principio Mum-ra y un servidor, junto con nuestra voz porno residente Kattaloc, al final llegó Shizuka a subir el rating, de antemano me disculpo por algunos errores en el audio que se van a oir, los cuales son MI CULPA por tratar de poner musica y hablar al mismo tiempo.. FAIL!