miércoles, 28 de marzo de 2012

Desde Abajo: Convocatoria! "Dia del Fansubber Deux"

Desde Abajo: Convocatoria! "Dia del Fansubber Deux": Que onda compas!! Como saben , el año tiene esa mala costumbre de repetir fechas cada 365 dias (con sus excepciones en años bisiestos) pero ...

martes, 27 de marzo de 2012

hey!!!!!!!!!!

hola!

primero que nada...wiiii ya supe como utilizar esta cosa ;D soy la mola! ok ok y despues amm pues aca revisandoo como es posible que el engel tenga menos visitas al su blog que yo? o entendi mal? igual muchachos ayudenme a hacer una campaña para un especial de pus ya que! de...(prrr resuene de tambores)porn-stars!!!! <3 wiii voten y comenten esta publicacion( asi se llama no?) y sere buena con ustdes si consigo mas de 20+(en google+) y/o 20 comentarios les enseñare mis cosplays de japonesita bonis :) :3 asik voten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24 - ¡Demasiado Random Pa' Nombrar!

Que onda compas! 
Regresando a los problemas tecnicos, traemos un episodio con temas de los mas variados y cambiando mas rapido que de calcetines...

miércoles, 21 de marzo de 2012

Con medias de encaje. Hilo 1 - Silencio

¡Hola! Pues bienvenidos a esta su nueva sección: Con medias de encaje, donde les vamos a ofrecer---
-Achinga’ ¿Y este quién es?
¬¬ Esta tiene nombre o por lo menos nickname. Hola, mucho gusto, soy Nirva. Si han escuchado El Crapcast me conocerán por la famosísima línea de “SEKAAAAAAAAAAAAAI DEEEEE!~” o las risas estilo Kodashi o los autoalbures… pero bueno, para eso les sugiero escuchar El Crapcast. (Nooo, de ninguna manera hay publicidad implícita en este párrafo)
Y como les iba diciendo, a partir de hoy estaré publicando una serie de cuentillos salidos de la imaginación de una Nirva, espero que les gusten y que sean de su agrado. Los cuentos entre sí no tienen orden cronológico, personajes entre sí y pues no son basados en hechos reales.

sábado, 17 de marzo de 2012

23 - Las Maravillas Sobre Alicia y Sobre El Tieso Las Coronas!

¿Tenia mensajes ocultos "Alicia En El Pais De Las Maravilas"? ¿Esta Tim Burton sobrevaluado?¿Nos interesa ver a 500 personas de cienpies? ¿Y porque Shizuka anduvo de refugiada politica la semana pasada? ¿Y quien era Moebius, apá?

lunes, 12 de marzo de 2012

22 R- ¡Sin Morales y Cine-Stilo!

Parecia que iba a ser un programa muy Forever Alone (nomás estabamos en micros Mumra Y Kosnar) pero se acabó armando un show mas divertido que los muppets (y sin manos metidas por... olvidenlo) cuando fueron llegando mas Yaqueteros al programa...


martes, 6 de marzo de 2012

21 - PYQ Crapcast Edition!!

En un tremendo Deux Machina, llega el Crapcast team a rescatar, grabar,  editar y postproducir el programa.. ¿Neta no tenemos verguenza?