domingo, 29 de enero de 2012

16 - ¡Alas Rojas, Coss Sexuales y Ex-Stalkers!

¡¡Que onda Yaqueteros!!
Seguimos como perritos tristes extrañando a Shizuka (de hecho siempre la lloramos como media hora antes de empezar a grabar, para ya hacer el programa desahogados) pero el programa tiene que seguir para que no nos agarre fuera de forma cuando la bella chata regrese...

miércoles, 25 de enero de 2012

15- ¡Campechano Por El .. Gusto!

¡Que onda compas!
¡¡Ahora si hubo temas tan variados, complejos y revolcados como el cubo Rubik que ven al lado del post, hablamos de la Ley SOPA (Por si no la habian oido mencionar en algun podcast, jejeje.) la controversia de los Chistes de Platanito, la falta de tacto y su doble moral, y entre muchos mas temas, las famosas recetas de peyote que tanto les habiamos prometido!! ....

lunes, 16 de enero de 2012

14 - ¡Devuelvanme Mi Dinero O Denme Viaje!

Que onda compas!
Como tematico al viernes 13, esta vez no pudimos transmitir el programa en vivo y estaba apenas medio staff Yaquero, pero aun asi... El Show continua.

13 - ¡Palenques Publicos Y Novias Bicolor!

Algo atrasado, pero les pongo el link directo de poderato por si no quieren tomarlo del feed de FasterFm, van a disculpar que no lo haya editado ni musicalizado, pero estamos algo cortos de tiempo y no queriamos retrasarlo mas.

domingo, 1 de enero de 2012

Empezando del año encontrando fósiles... De Audio!

Que onda raza!
En lo que regresamos a las andadas, y esperando que este 2012 nos vaya de lo mejor, les traigo estos episodios que por fin pude terminar de editar y estoy seguro les van a gustar, sobretodo porque van a ver nuestro humildes comienzos en el podcast y como DESDE ENTONCES los horrores técnicos estaban a la orden del dia.