martes, 29 de noviembre de 2011

¡Asi si quiero que me lean mis cuentos de hadas!

Que onda Yaqueteros! 
aqui les dejo un link a las ilustraciones que un compa hizo por medio de computadora, en forma de proyecto escolar , dandose a la tarea de ilustrar como serian en la vida real esas chicas disney que estoy seguro en mas de una ocasión nos hicieron ver de reojo a esa cajita de klinex (¿o me van a decir ahora que soy el unico?) al final del post les dejo el link original, pero aqui les doy un adelanto..

No olviden tener las manos ENCIMA del teclado.... nomas les digo... 
Ah! Ahi abajito esta el link original!

Envisioning Disney Characters in

Saludos!

sábado, 26 de noviembre de 2011

11- ¡Invitados, Buleados Y CockBloqueados!

Que onda Yaqueteros!
Ya esta listo el nuevo episodio de "Pus Ya Que" Y contamos con unos invitados sorpresas, algunos bien machines, otros bien parlanchines y otros....que ... pus nomás pasaron a saludar...
Ya entrados en tema, hablamos de nuestras experiencias INTERRUMPIDAS o CACHADAS en el Hakunna Mattata, y de los famosos "Cock Blocker" los que que "Wingmans" y de otras cositas por el estilo. 

viernes, 25 de noviembre de 2011

Para esta navidad....

Que onda compas Yaqueteros!

Como ustedes saben, el dia de ayer, fue el cumple de la Chatachula Shizuka, y espero que la mayoria de ustedes hayan aventado un buen de klinex al aire en su honor.... de preferencia limpios, pero al fin y al cabo, es la bronca de ustedes si después del festejo tengan que hacer limpieza con cloralex o habrán dejado tiroleado el techo en cuestión...

jueves, 24 de noviembre de 2011

5- ¡Las Fotos de Shizuka Y Ver Gantz Precoz Con Vid!

¡Que onda raza! 
Este episodio se los debiamos desde hace rato, y los primeros que salieron ya estan a punto de ser editados completamente (si es que aun les quedan ganas de oirlos, jejeje.) nada mas que por cuestiones de espacio no los subiremos a Poderato, sino que solo habrá descarga directa en links, asi que no olviden apuntarse en los Hipervinculos que les pusimos, ahi al ladito derecho en el blog.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

10- Sexo Para el 4Ever Alone Y Mostros Metaleros

Primero que nada, pedimos una disculpa por el maldito reverb que se oye en los primeros 20 minutos del programa, la neta ya ni como alegar demencia...

En este episodio hablamos de todo, los mensajes ocultos en las caricaturas, el sexo para los solitarios y los desesperados, el churro de Monsters, y la mendiga S.O.P.A.

¡El Primer Promo Yaquetero!

¡¡Listo para rolar y recomendar, nuestro primer Promo Yaquetero!!
Photobucket

jueves, 17 de noviembre de 2011

¡MÁS ARTE YAQUETERO!

Nuestro compa Yaquetero ( osea, compas que escuchan "Pus Ya Qué") LITH_SENPAI nos envió este tremendo mash-up, a manera de graficar el que ahora se ha denominado el "Yaqueverso"... 

sábado, 12 de noviembre de 2011

Ep 9 - ¡Los Celebrutos y Libros Pu..ramente malos!-

Ahora si hubo de todo, hablamos de la estupidez del fenómeno de "Celebridad" y quienes son a los que deberiamos de golpear por dicha estupidez, la aclaración al polémico post de "San SeAcabó", el porqué de los Spoilers de Kosnar, peleas pasionales (y no es Homoerótica, asi que deduzcan ustedes) y los Libros mas malos que hemos leido!

Si Poderato no se pone sus moños, lo pueden bajar de aqui:

y escucharlo acá:


Esperamos les guste y no olviden postear sus comentarios!

sábado, 5 de noviembre de 2011

Pus Ya Que! 8 - Gacha Tu Calaca Y Checa La Garnacha!

Sin silencios incomodos! sin musica fosil y hasta con un invitado sorpresa, y en serio decimos SORPRESA! PORQUE NI NOSOTROS SABIAMOS QUE IBA A LLEGAR!


(La neta ahora si hablamos de un chorro de cosas y el tiempo se fue como agua, esperamos les guste esta nueva entrega y no dejen de comentar! )